sábado, 9 de mayo de 2009

Bizcocho!!!

Yey!!!





Hoy no podía dormir ... hace demasiado calor!! y más con las mantas, que tampoco sabes cuando quitarlas porque un día hace calor y al siguiente llueve y sacas otra vez el abrigo más gordo. Así que, hice un bizcocho. Esta fue la primera vez que me salió medianamente bien! normalmente salen aplastados...Y foto de como me quedó al final!!! Es que para decorarlo solo tenía chocholate, aunque preferia haberlo rellenado de vainilla...o crema...pero bueno ... xD

Lo que llevo de día...se me estropeó el aspirador ya dos veces, pensaba que no terminaría nunca de pasarlo ToT que desgracia, siempre se me para antes de terminar y luego a esperar a que quiera seguir! que desgraciada soy!!!!! jajaja

No mucho mñas que contar que me voy!!!

chup~~

1 comentario:

  1. Qué buena pintaaaa!! *__* Yo quierooo jooo!!
    Aquí también era imposible dormir, ¡qué horror! Se acerca el calor de verdad T_T

    ResponderEliminar