domingo, 21 de junio de 2009

Día de...


Yey!


'Cada vez tengo menos claro que hacer con mi vida.'


Llevo pensando eso ya un tiempo, bastante tiempo diría. Aunque solo lo pienso al ir a dormir, y al escuchar canciones románticas...¿Será que ya necesito un amor? Después de años no queriendo nada con nadie...o es que será que ¿estoy haciendome mayor? O.O" jaja, en fin, amor aparte, lo que me preocupa ahora es el trabajo. Pero cada vez está peor...según escuchó mi madre, cosa que debería de confirmar yo, en el hospital estan cerrando habitaciones para no contratar a más gente y que esa gente sea la que cubra las bajas etc...[Momento Kit-Kat] - Bien, lo que dice mi madre es cierto - ...cuánto más estudio más puertas se me van cerrando... voy a tener que ponerme en serio con el inglés e irme a vivir a NY con mis tios..igual allí si que hay trabajo. xDD


Voy a dejar ya de pensar que van a dar las doce de la noche y no pude salir por culpa del atascamiento de nariz que tengo, que estoy como para meterme en un bar y morir sin poder respirar aire puro...aunque ... pensándolo bien..una absenta...seguro que me ponía buena ... xDD y de esas que tienen la gominola de menta...que buena está! Lo dejaré para el fin de semana que viene...
chuuuuuuuppp~~~~~~~~~~~

1 comentario:

  1. Lo del curro está muy difícil en todos los sectores... ¿Y sacando oposiciones? Dicen que para enfermería siempre hay bastantes plazas.

    ResponderEliminar