miércoles, 3 de junio de 2009

Figuras

Yey!!!


Pues como no sabía que actualizar... y llevo días sin hacerlo...y eso que iba a hacerlo todos los días...pues...eso...xDD



Voy a poner la foto de unos muñecos que hacen aquí en Logroño, que yo compro de vez en cuando en alguna de las ferias a las que voy!



Me quedó uno sin foto..pero da igual, otro día si tal...


Cambiando de tema al tema del post anterior...ya quedan menos de dos semanas!!! y domingo empiezan las fiestas aqui! si fuera estudiante me alegraría por no ir a clase en toda la semana, pero no me alegra tanto porque ahora ya no estaré sola en casa, sino que mi hermano me acompañara....ToT

Otro tema...el otro día como me aburría, dibujé...esto fue lo que mejor me quedó ... xD (básicamente el otro que hice se lo llevó la niña, porque la dibujé a ella)

Nada más que contar...


Chuppppp~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario